_______________________________________________________________________________________________________________________________________________Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos que, si continúa navegando, acepta nuestra política.         OK |         Más información     
 

Arquitectura

Si quieres que Unirentals se encargue total o parcialmente de la reforma, adecuación o equipamiento de tu piso, de manera que puedas ponerlo a producir en el menor tiempo posible, nuestro departamento de arquitectura puede ofrecerte:

- Proyecto de decoración, en el caso de que el piso cuente con las estancias, acabados e instalaciones suficientes para su habitabilidad: Contarás con un plano de distribución, un plano detallado del mobiiario necesario y un listado de medición e identificación de todos los elementos de mobiliario, decoración y menaje necesarios, con sus precios.

- Proyecto de obra, si fuera necesaria una obra en el piso, que suponga la reforma o creación de algún baño o más dormitorios, cambio de los muebles de cocina, capintería interior o exterior, fontanería, electricidad, etc.: Contarás con un plano de estado actual,  planos de los cambios de distribución, así como planos de de las instalaciones. También tendrás mediciones detalladas de las partidas de obra para solicitar presupuestos. Todo ello con el asesoramiento de un arquitecto.

- Dirección facultativa de la obra. Independientemente de quien haya diseñado tu reforma, en el caso que quieras que  sea controlada por un arquitecto director de obra, para realizar comparación de presupuestos, hacer planos de detalle, controlar la calidad de la ejecución de la obra, asesorar en los cambios durante la obra, etc.