_______________________________________________________________________________________________________________________________________________Este sitio web puede utilizar cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos que, si continúa navegando, acepta nuestra política.         OK |         Más información     
 

Equipamiento necesario

El piso debe contar con una cocina equipada con electrodomésticos, vajilla y menaje, así como mobiliario suficiente para despensa, un lugar exterior para tender la ropa, un espacio para guardar los utensilios y productos de limpieza, al menos un baño completo por cada tres habitaciones (inodoro/lavabo/ducha o bañera), así como conexión WiFi a internet que llegue a todas las habitaciones. Es recomendable que las estancias tengan llave y toma de TV, pero no inprescincindible esto último.

Cada habitación debe tener una ventana exterior con persiana, cortinas, calefacción enchufes y el mobiliario mínimo: un armario o espacio de almacenamiento suficiente para ropa personal y de cama, una cama individual, funda de colchón, colcha o ededrón nórdico, escritorio con silla, mesilla de noche, panel de corcho, papelera, lámparas de iluminación general, de lectura y de escritorio.

Recomendamos el estilo IKEA: moderno, estándar, funcional y económico y le asesoramos sobre el aprovechamiento de los elementos con los ya cuente el piso, tratando de sacarle el máximo partido o le sugerimos los nuevos necesarios para conseguir un ambiente agradable y práctico.

Si quieres, Unirentals puede encargarse de amueblarte totalmente el piso y de equiparlo completamente, haciendo un proyecto completo y detallado por estancias y encargándose de la adquisición, transporte montaje y entrega llave en mano. Mira nuestra sección de Proyectos.