Nuestros Pisos

Captura plano pisos Tinypng


Tenemos pisos ubicados en las siguientes Zonas (pulsar sobre el nombre para más información):

- Alfonso XIII. Al final de la calle López de Hoyos de Madrid. Completamente reformado en 2017, con cuatro habitaciones y dos baños -todos exteriores-, en una calle muy comercial, con el  metro en la puerta.

- Príncipe de Vergara. En la calle Vinaroz de Madrid. Completamente reformado en 2017, con cuatro habitaciones y dos baños -todos exteriores-, en una calle tranquila a espaldas del Auditorio Nacional de Música.

 - Bernabéu. En la Travesía de Infanta Mercedes, se trata de un piso completamente reformado en 2015, con cuatro habitaciones y dos baños -todos exteriores-, en una calle poco transitada, junto a la mejor zona de oficinas de Madrid.

- Plaza de Castilla. En la calle Bravo Murillo de Madrid a 400 metros de la Plaza de Castilla, un piso completamente reformado en 2015, con cuatro habitaciones y dos baños -todos exteriores-, dentro de una urbanización cerrada con una zona de parque interior que garantiza una tranquilidad destacable.

- Manuel Becerra. En la calle Concepción Bahamonde de Madrid. Reformado en 2014, con cuatro habitaciones y dos baños -todos exteriores-, en una calle tranquila. 

- Avda. de América. En la calle San Fernando del Jarama, completamente reformado en agosto de 2016. Tiene cuatro habitaciones y dos baños, todos exteriores. Está en una calle silenciosa, a un paso del intercambador de transportes de Avda. de América.

- Palacio de Hielo. En la calle Alcorisa, justo detrás del Palacio de Hielo (calle Machupichu), se trata de un piso recién reformado en 2017, con cinco habitaciones y dos baños.

- Argüelles. En la calle del Marqués de Urquijo, estamos ante un piso señorial en una de las mejores zonas de Madrid, con cinco habitaciones, dos baños y una gran cocina.

- Ciudad Lineal. En la calle Caunedo, tenemos un piso en una zona muy bien comunicada, con cuatro dormitorios y dos baños.